ENFOQUE


Modelo de creación de valor

1. Alineación con objetivos organizacionales

2. Diagnóstico de procesos, individuos y de equipos

3. Estrategia y plan de intervención

4. Gestión del cambio y desarrollo del Talento

5. Medición, evaluación y feedback

6. Monitoreo y corrección de ruta

7. Logro de resultados

EJES DE ACCIÓN

  1. EL NUEVO LIDERAZGO EMPRESARIAL
  • Facilitamos la transformación empresarial y el abordaje de nuevos aprendizajes de nuestros clientes y sus equipos de trabajo desafiando sus interpretaciones de la realidad, sus rutinas de producción o de servicio, para descubrir nuevas posibilidades para su vida profesional y su empresa.
  • Desarrollamos programas a la medida de las necesidades de la organización y realizamos procesos de coaching ejecutivo para los líderes de primera y segunda línea teniendo la productividad y la mejora de resultados como objetivo del proceso.
  • Contribuimos con nuestros programas de formación integral a mejorar la productividad y competitividad de las empresas, al generar ambientes laborales más dinámicos, colaborativos e incluyentes.
  1. LA EDUCACIÓN EMOCIONAL
  • Creemos en el desarrollo de las empresas y su competitividad se potencia con el desarrollo de nuevas habilidades para interpretar y sentir la realidad de sus líderes
  • Planteamos una educación basada en casuística, experiencias de éxito empresarial, en procesos reales de reingeniería, buscando que el aprendizaje de habilidades blandas tenga más relevancia que las competencias técnicas e instrumentales.
  • Nuestros servicios de consultoría están concebidos a partir de la formación holística e integral, como una nueva educación que involucra habilidades socio-afectivas.
  1. CULTURA DE BIENESTAR LABORAL
  • Fomentamos climas organizacionales saludables que disminuyen el riesgo psico-social en las empresas mejorando el bienestar de las personas y contribuyendo a encontrarle sentido a sus labores.
  • Gestionamos los riesgos psicosociales y el estrés laboral sea cual sea el tamaño o el tipo de empresa. Los abordamos de una manera holística y sistémica para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los empleados.
  • Integramos a empresarios y trabajadores a una cultura de bienestar y salud emocional y establecemos parámetros e indicadores para garantizar que las medidas adoptadas sean apropiadas y eficaces.




Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here
Facebook
Facebook
YouTube
LinkedIn