ESENCIA


VISION

En nuestra Visión 2023 SOMOS:

  • Una empresa con programas inspiradores, que conectan y que son confiables para nuestros clientes.
  • Una de las 10 empresas líderes de la industria en Colombia
  • Una empresa con alto impacto social en la comunidad
  • El proveedor preferido de nuestros clientes.
  • Una empresa innovadora, que diseña futuro.
  • Una empresa financieramente sólida.
  • Un lugar extraordinario para trabajar.

 

PROPÓSITO

Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas. Trabajamos con todos los líderes organizacionales y sus equipos impulsando la innovación y el bienestar.  A partir de procesos de consciencia y aprendizaje de nuevas habilidades, proveemos proyectos de consultoría estratégica, programas de formación y procesos de coaching. De este modo, todos juntos evolucionamos para inspirar un liderazgo que construye la paz.

 

CREENCIAS

ARMONIA EN ACCION, nace porque estamos comprometidos con la gestión del cambio e impulsar la innovación en las organizaciones.

 

Creemos en el desarrollo de nuevas habilidades para interpretar y sentir la realidad, como plataforma para que surjan nuevas estrategias para adaptarse a las lógicas de un mundo que está cambiando rápidamente y que requiere nuevos saberes y sensibilidades para alcanzar resultados sostenibles, ecológicos, con mayor sentido y realización tanto personal como profesional.

Creemos que los líderes necesitan aprender a ser influyentes desde el dialogo y la construcción de confianza. 

Creemos que los negocios necesitan partir de un compromiso con una causa que inspire y contribuya a sus clientes a partir del entendimiento de las personas que hacen parte de la empresa y de aquellas a las que sirven.

Creemos que las organizaciones deben velar por el fortalecimiento continuo de la salud en el trabajo, lo que indica facilitar ambientes positivos de participación y comunicación,estilos de liderazgo basado en valores, y formar fomentando la Cultura Preventiva.

 

VALORES

CALIDAD: Ofrecemos un servicio educativo, especializado y profesional a través de consultores, mentores y coaches con altos estándares de formación y sensibilidad humana.

CONFIANZA:  Confiamos en la oferta de valor que somos, nos apoyamos como red y confiamos en nuestros clientes como personas íntegras y capaces de alcanzar sus objetivos.

INNOVACIÓN: Desarrollamos para el sistema empresarial procesos de formación holística que modifican la forma tradicional de aprender enalteciendo la riqueza de las relaciones, la valorización del mundo emocional, el poder del lenguaje, el recurso corporal, la administración del tiempo y reconocimiento del espacio. Integramos al modelo educativo la convergencia de las nuevas tecnologías de comunicación.

COMPROMISO: Creemos en la importancia de honrar la palabra. Generamos acuerdos para cumplirlos. Construimos proyectos en equipo y fomentamos relaciones de valor en el tiempo.

DIVERSIÓN: Estamos convencidos que disfrutar lo que hacemos nos conecta con nuestro sentido de vida y realización profesional. Somos fuente de bienestar para nuestros clientes y colegas.





Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here